PROENAP LTDA.

Lo hacemos fácil...

Nombre  
E-mail  
Empresa  
Teléfono contacto  
Mensaje  

Contáctanos 

SolicitE la información DE INTERÉS, nos contactaremos a la brevedad.

PROVEEDORES DE ENSAYOS DE APTITUD

PROENAP Proveedores de Ensayos de Aptitud Ltda. en su compromiso para innovar y mantener la vanguardia en los proyectos que ejecuta, establece garantizar el cumplimiento de su política de calidad.

Por medio de todo el personal que participa en las actividades de Proenap Ltda., nos comprometemos a cumplir con la calidad de los servicios prestados a nuestros clientes y partes interesadas, así como con los requisitos normativos, legales, reglamentarios y administrativos, propios de la organización. Personal competente y familiarizado con nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, se ocupa a través del desarrollo e implementación de esta política en sus labores permanentes de lograr nuestros objetivos de calidad.

El propósito de su sistema de gestión de calidad, se establece mediante objetivos para lograr cumplir nuestra política de calidad con base en las siguientes directrices:

 

  • Potenciar y fomentar la utilización de nuestros servicios para las organizaciones participantes mediante la adecuación de procesos y constante capacitación a nuestro personal.
  • Conceptualizar el ensayo de aptitud como parte de control de aseguramiento de calidad, proveyendo programas de fácil desarrollo mínimo una vez por año en áreas con mayor demanda.
  • Maximizar a corto y mediano plazo los recursos que permitan dar valor a la gestión de los laboratorios participantes con iniciativas de desarrollo de servicios ajustados a sus necesidades mediante el ofrecimiento de proyectos de alta calidad y lograr acreditación de los programas de ensayos de aptitud ante INN.      

                                                                                                                                   

Es compromiso de la Gerencia de PROENAP Ltda. el cumplimiento de los requisitos establecidos por la NCh ISO 17043-2011 y la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión.

 

                                                                                                                                        Gerencia General

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

POLÍTICA DE IMPARCIALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD

PROENAP Proveedores de Ensayos de Aptitud Ltda. en su compromiso para innovar y mantener la vanguardia en los proyectos que ejecuta, establece garantizar el cumplimiento de las políticas de confidencialidad de la empresa, como claramente lo detalla en su "Procedimiento de Confidencialidad" P-SG-04.

Es política de PROENAP Ltda. respecto a la confidencialidad en sus actividades: Es compromiso de la Gerencia y todo personal, interno o externo, sean éstos, asesores que presten servicios esporádicos, subcontratistas, proveedores de ítems de ensayo, y cualquier persona que actúe en nombre de PROENAP Ltda., el firmar el registro “Compromiso de Confidencialidad”, haciéndolo leer, comprender y firmar dicho registro, con el fin de informar al personal, respecto a los lineamientos éticos en los que se basa la prestación del servicio de PROENAP Ltda., frente al control de datos e información de clientes.

Solo podrán publicarse resultados de un cliente a un tercero, siempre y cuando la autoridad reglamentaria lo solicite, o bien organismos del estado que fiscalicen o investiguen un determinado caso pidan los antecedentes, se notificará al cliente o a la persona interesada con antelación, de la información proporcionada, salvo que esté prohibido por ley. 

Por otra parte, se incluirán en los programas de ensayos de aptitud, contratos, cotizaciones, formularios de inscripción de programas de ensayos de aptitud y cualquier acuerdo legalmente ejecutable, una referencia al compromiso de confidencialidad de PROENAP Ltda. respecto de toda la información obtenida o creada durante la realización de sus actividades.

 

                                                                                                                                        Gerencia General

PROENAP Proveedores de Ensayos de Aptitud Ltda. en su compromiso para innovar y mantener la vanguardia en los proyectos que ejecuta, establece garantizar el cumplimiento de las políticas de imparcialidad de la empresa.

Es política de PROENAP Ltda. respecto a la Imparcialidad en sus actividades: el compromiso de la Gerencia y de todo el personal, ya sea de planta o asesores externos, el velar por la imparcialidad en todas las actividades que desarrolla como proveedor de ensayos de aptitud, así como grupo asesor de gestión y entregar confiabilidad de los resultados de ensayo de aptitud, auditorías y cualquier resultado producto de su actividad, política que al ser conocida y por ende respetada por todo nuestro personal, permite evitar conflictos de interés e intervenir cualquier actividad que pueda disminuir la confianza de nuestra competencia, imparcialidad, juicio o integridad operativa, tal que nuestros clientes confíen plenamente en los resultados obtenidos y entregados por nuestro personal, haciendo de PROENAP Ltda., una entidad responsable.

 

                                                                                                                                        Gerencia General